Javier Aguirre: 'Leganés está vivo, no gano nada llorando'

Javier Aguirre da instrucciones en el juego ante el Celta de Vigo
Javier Aguirre da instrucciones en el juego ante el Celta de Vigo | EFE

Luego de rescatar el empate 1-1 contra el Alavés en la Jornada 26 de La Liga, Javier Aguirre, técnico del Leganés, reconoció que a pesar de la urgencia de puntos por la quema del decenso, considera que el equipo 'está vivo'.

En entrevista con los medios, el estratega mexicano explicó que está consciente de que los empates no sirven de mucho, aunque reveló que ante la baja de sus 'figuras' se mantiene un cuadro que puede competir por la permanencia.

"Quedan buenas sensaciones. Nos sobrepusimos y el equipo está vivo. Eso sí, con empates no nos podemos salvar.

Guido Carrillo maneja el balón en el juego ante el Alavés
TWITTER@CDLEGANES

"Cuando llegué aquí teníamos un plantel diferente. No gano nada llorando con los que no están. Tenemos que tirar y seguir con los que tenemos", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMEONE: 'HÉCTOR HERRERA ESTUVO UN MES FUERA Y APARECIÓ LLORENTE'

Guido Carrillo a la hora de rematar para anotar el gol del empate
TWITTER@CDLEGANES