futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-aguirre-sobre-derrota-aqui-el-que-se

Javier Aguirre sobre derrota: 'Aquí, el que se quiera marchar, se puede marchar'

Javier Aguirre durante un partido de Leganés
Javier Aguirre durante un partido de Leganés | EFE
El estratega mexicano asumió la derrota y confiesa que tuvieron un muy mal primer tiempo ante Getafe
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Leganés cayera 0-3 ante Getafe en la Jornada 20 de La Liga, Javier Aguirre habló acerca de la derrota.

"Soy el máximo culpable de la derrota. Ahora es dónde se ve el equipo. Ahora se ven las fortalezas. Veníamos mejorando. Pero ha sido la peor primera parte. Elegimos peor momento y peor rival".

"Asumo esta derrota como mía. Lo lamento profundamente por la gente que vino. Pero hay tiempo para devolverles lo que nos dieron hoy. Estamos ahí. Comprometidos. En la guerra. Hay que apelar al orgullo. Excusas ninguna. Aquí la cara la doy yo. Soy el responsable de esto. Asumo cualquier crítica", mencionó el estratega mexicano.

Javier Aguirre (Leganés) junto a José Bordalás (Getafe)

De igual forma, Aguirre agredeció a la afición que los acompañó a pesar de la derrota, y dejó claro que solo necesita once jugadores para continuar y corregir.

"Qué le vas a decir… que aguantaron bastante si se fueron en el 80’. La gente es cariñosa, apoyó hasta el final. Es normal que la gente se quiera marchar pronto a casa. El equipo está lastimado, pero no está derrotado en absolut".

"Corregiremos. Hoy dimos un paso atrás, de acuerdo, pero hasta ahí. Tampoco nos vamos a tirar de orejas. Aquí, el que se quiera marchar, se puede marchar. Sólo necesito a once jugadores. Los chicos son orgullosos y están jodidos. No hay motivos para reír. Maquillamos la segunda parte con actitud. No fue un buen día", agregó el Vasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ ANOTÓ DOBLETE HISTÓRICO PARA WOLVERHAMPTON