El Mallorca de Javier Aguirre consiguió su primer triunfo de la temporada este sábado tras imponerse 1-0 de visita al Celta de Vigo, por lo que el técnico mexicano expresó su alivio por este resultado.
Sin embargo, el 'Vasco' aseguró que no está contento por la forma en la que jugó su equipo y explicó que la victoria se debió, en gran parte, a "la fortuna que los había abandonado" en los primeros cuatro juegos de la campaña.

“Contento nunca se puede estar cuando el rival tira dos veces al palo y tiene las mejores ocasiones, pero satisfecho sí porque el esfuerzo fue premiado con la victoria.
"Hoy tuvimos esa dosis de fortuna que nos había abandonado esta temporada con dos penaltis fallados. Hablar de justicia es muy complicado en el futbol. Por fin cayó la victoria que nos da un poco de aire”, dijo en conferencia de prensa.

Mallorca continuará su actividad en LaLiga la próxima semana cuando visite al Girona en partido correspondiente a la Jornada 6. Actualmente, el conjunto mallorquín marcha en la posición número 13 con solo cinco puntos.




