futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-san-roman-nuevo-dt-del-municipal

Javier San Roman: Nuevo DT del Municipal Grecia de Costa Rica

Javier San Román, técnico y dueño de La Trinca
Javier San Román, técnico y dueño de La Trinca | IMAGO7
El mandamás mexicano toma a la Pantera desde la novena posición del balompié tico
2022-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier San Román, estratega y dirigente mexicano de 35 años, fue anunciado como nuevo director técnico del Municipal Grecia de Costa Rica

Desde sus redes sociales, la pantera anunció la llegada del mandamás que hasta hace un par de meses fuera el encargado de llevar a Irapuato al campeonato de Tercer División.

 

 

"En el Municipal Grecia anunciamos  la incorporación de Javier San Román, nuevo director técnico de las panteras griegas ¡Bienvenido Pantera!", escribió el equipo tico en sus redes sociales. 

En Costa Rica, San Román se encontrará con una camada de jugadores mexicanos como lo son José Luis Calderón, Brian Martínez y el guardameta Antonny Monreal.

Jugadores del Municipal en festejo

"Para mí es un honor estar en Costa Rica, feliz de estar en Grecia, tenemos un gran grupo de jugadores, una gran materia prima, un plantel de mucha calidad para colocarnos en las primeras posiciones, que sin duda lo vamos a conseguir", indicó de acuerdo al medio tico La Teja. 

“La idea es venir a fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo, conformar un gran equipo de trabajo, seguiremos dándole oportunidad a los jóvenes, nos llena de orgullo verlos en las selecciones nacionales y poder hacerlos debutar en primera división y que los jugadores de otros equipos vean a Grecia como un club en donde sí se les brinda a las jóvenes figuras ese chance”, apuntó el mandamás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CSKA MOSCU: BUSCARÁ LEVANTAMIENTO DE SANCIONES POR CONFLICTO RUSIA-UCRANIA

Javier San Roman como dirigente