futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jesus-hernandez-se-despacha-con-doblete-en

Jesús Hernández se despacha con doblete en triunfo del Elche

Jesús Hernández en acción con el Elche
Jesús Hernández en acción con el Elche | @Jovenesfutmx
El mexicano cerró la campaña con 10 anotaciones y ya está en la mira del primer equipo
2023-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
j.arroniz
Comparte en:

Jesús Hernández se sumó a la fiesta de los mexicanos en Europa con un doblete este domingo 7 de mayo con el Elche juvenil, el mismo día en que Santiago Giménez marcó dos con el Feyenoord. 

El exjugador del Querétaro firmó una gran temporada, pues en su paso por LaLiga juvenil de España sumó 10 anotaciones, por lo que la afición pide que se le dé una oportunidad con el primer equipo.

LOS DOS GOLES DE JESÚS HERNÁNDEZ

Este día, donde se jugó la última jornada del torneo juvenil, Elche se midió ante el Hércules CF, partido que fue trabado, movido y bastante parejo, aunque el mexicano se las iba a arreglar para hacer de las suyas.

El 11 titular del Elche juvenil

Luego de que recibió un buen pase, Hernández logró hacer un remate efectivo a puerta, mismo que le dio su primera anotación en este encuentro, pero lo mejor estaba por venir.

Más tarde, tras recibir un pase largo y bien colocado, el futbolista mexicano quedó mano a mano ante el portero del Hércules CF, y tras un disparo cruzado, lo dejó sin posibilidades de atajarlo, firmando así un primer año de ensueño.

Elche culminó en la cuarta posición en la División de Honor, empatando su marca histórica, según un posteo del club. Como se mencionó, Hernández terminó el año con 10 goles y se espera que pueda escalar al primer equipo.

Hernández jugando con el Querétaro

El primer equipo del Elche jugará en la Segunda División la próxima temporada, por ello pueden venir oportunidades para Hernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALPHONSO DAVIES Y KHADIJA SHAW FUERON NOMBRADOS JUGADORES DEL AÑO DE LA CONCACAF