futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jj-macias-sin-accion-en-ultimo-juego-del-ano

JJ Macías, sin acción en último juego del año del Getafe; suma nueve meses sin gol

Getafe
Getafe salió de la zona del descenso | TWITTER: @caosasuna_en
El mexicano terminó el año sin poder ser titular con los Azulones y su futuro es incierto
2021-12-19 | EFE
Comparte en:

Un cabezazo de Darío Poveda en tiempo añadido le dio la victoria de 1-0 del Getafe ante el Osasuna. En un partido con pocas ocasiones, los Azulones salieron de la zona del descenso después de 16 jornadas.

Poveda entró de cambio en los últimos minutos de juego y tras un centro de Damián Suárez, solucionó el encuentro y le dio esperanzas al equipo dirigido por Quique Sánchez.

Durante todo el partido, los dos equipos protagonizaron una pelea en el centro del campo desde los primeros instantes. La batalla esta en esa zona, por lo que no había un claro ganador y el marcador seguía marcando un empate a ceros al descanso.

 

 

En la segunda parte Osasuna y Getafe saltaron al campo más fuertes, al menos se veía la intención de deshacer el empate. Sin embargo, el tan deseado gol no apareció. Primero, Osasuna intentó con un disparo de 30 metros de Manu Sánchez que salvó Soria, los Azulones respondieron con un intento de Carles Aleñá pero la pelota no entró.

Poveda celebrando la victoria

No hubo más, sólo el momento de euforia de Poveda tras un cabezazo al 93 que acabó con la agonía del Getafe.

Por su parte, el mexicano José Juan Macías suma nueve meses sin marcar gol y, desde su llegada a España no ha podido mantener un buen nivel futbolístico, lo que lo ha llevado a no ser ni convocado para los encuentros del Getafe.

Macías no fue convocado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: REAL BETIS CAYÓ EN SU VISITA AL ATHLETIC CLUB