futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-genoa-se-medira-con-atalanta

Johan Vásquez: Genoa se medirá con Atalanta para salir del fondo de la Serie A

Vásquez en un partido con el Génova
Vásquez en un partido con el Génova | EFE
El defensor azteca se ha afianzado como titular en la zaga de su club, pero su club sigue en puestos de descenso
2021-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Genoa del mexicano Johan Vásquez buscará evitar una derrota más y así poder salir del fondo de la tabla que lo orilla al descenso; sin embargo, se enfrentará frente al Atalanta, quien cuenta con una de las mejores ofensivas de la Serie A.

Y es que en lo que va de la competencia, de los 18 partidos disputados, el Genoa solo ha conseguido una victoria, siete empates y 10 derrotas con 19 goles a favor y 37 en contra; mientras que su rival en turno marcha en la cuarta posición con con 11 victorias, cuatro empates y tres partidos perdidos.

Ante los buenos resultados que han sacado los comandados por Gian Piero Gasperini se mantienen como una de las mejores ofensivas al tener 38 goles a favor y 24 en contra, resultados que los mantienen como el equipo con más goles a favor. El primero es el Inter de Milán con 48 tantos a favor.

El zaguero jugando con el Tri

Tanto el Genoa como el Atalanta tienen ganas de reencontrarse con la victoria, tras sufrir un descalabro ante el Lazio y la Roma, respectivamente. Sin embargo, el conjunto local podría aprovechar la mala racha que tiene el cuadro de Johan Vásquez jugando en casa, pues en cinco ocasiones no ha conseguido la victoria y hasta ahora, suma ocho empates jugando como local.

Por otra parte, los antecedentes entre estas escuadras jugando en el estadio Luigi Ferraris están a favor de los locales, ya que suman seis victorias, seis derrotas y cinco empates, pero el Atalanta acumula dos encuentros consecutivos llevándose la victoria, incluso en su última visita que fue en mayo del presente año se llevó los tres puntos con un marcador de 3-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENTI ROBLES: REAL MADRID Y BARCELONA SE ENFRENTARÁN EN CUARTOS DE LA CHAMPIONS FEMENIL

Johan Vásquez con la Selección Mexicana