futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-tras-debut-goleador-agradecido

Johan Vásquez tras debut goleador: 'Agradecido con los que me apoyaron en las buenas y malas'

Johan Vásquez celebrando su primer gol con el Genoa
Johan Vásquez celebrando su primer gol con el Genoa | EFE
El mexicano se mostró contento por recibir la oportunidad y contribuir
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Siempre agradecido. Luego de debutar con gol y rescatar el empate del Genoa ante el Sassuolo por la Jornada 8 de la Serie A, Johan Vásquez reveló a quién le dedica su primera anotación con el equipo del 'Grifo'.

En entrevista con los medios, el mexicano se mostró contento por recibir la oportunidad de saltar al campo y contribuir en el resultado.

"Estoy muy feliz por este debut, también agradezco a la gente que siempre me ha apoyado, a quienes estuvieron siempre en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar y quedarnos con los tres puntos. Admiro al equipo que nunca se dio por vencido hasta el final.

"Nos enfrentamos a un equipo fuerte que desde el principio fue protagonista, nos metieron dos goles muy rápidos. Hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y quienes den el primer golpe seamos nosotros", explico.

DEBUT GOLEADOR Y RESCATA EMPATE

El mexicano Johan Vásquez tuvo un debut soñado este domingo en la Serie A, al marcar de cabeza en el minuto 90 el gol del 2-2 para su equipo, el Genoa, en casa contra el Sassuolo.

Fichado en el último mercado veraniego procedente de PumasVásquez, que cumplirá 23 años el próximo 22 de octubre, debutó como titular en la línea de tres del técnico Davide Ballardini y puso la guinda a una actuación de excelente carácter con un gran gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ RESCATÓ EL EMPATE ENTRE GENOA Y SASSUOLO TRAS UN GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Johan Vásquez celebra con sus compañeros el empate