futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jordan-carrillo-oficialmente-nuevo-jugador

Jordan Carrillo, oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón

Jordan Carrillo festejando un gol
Jordan Carrillo festejando un gol | IMAGO7
El canterano de los Guerreros refuerza al nuevo equipo de Grupo Orlegi de cara a la siguiente temporada
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Grupo Orlegi continúa reforzando a su nuevo equipo, Sporting de Gijón, de cara a la próxima temporada, en la que buscarán el ascenso a la Primera División de España. Ante esto, el equipo español hizo oficial la contratación del canterano de Santos, Jordan Carrillo.

A través de un comunicado, el club dio a conocer que el jugador nacional: "Se incorporará a la dinámica del equipo y será presentado en los próximos días".

El futbolista de los Guerreros es considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, pues poco a poco se ha ido consolidando en el Primer Equipo de los laguneros, al grado de ser convocado por Gerardo Martino.

Jordan Carrillo debutó en el Apertura 2020, desde entonces ha sido considerado por los estrategas que ha tenido el conjunto verdiblanco: Almada, Caixinha y ahora Fentanes. Únicamente tiene dos anotaciones Primera División, las cuales consiguió ante Pachuca y ante Gallos Blancos de Querétaro.

Jordan Carrillo durante un partido de Santos

En el actual Apertura 2022, el futbolista mexicano ha disputado solamente un partido como titular, el cual fue en la Jornada 1 ante Rayados. Desde entonces, el estratega de Santos lo ha utilizado como revulsivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: LESIONADO UN PAR DE SEMANAS DURANTE LA PRETEMPORADA CON WOLVERHAMPTON

Jordan Carrillo durante un partido de Santos