futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jose-luis-trejo-nuevo-entrenador-del-real

José Luis Trejo, nuevo entrenador del Real Estelí de Nicaragua

José Luis Trejo, nuevo entrenador del Real Estelí
José Luis Trejo, nuevo entrenador del Real Estelí | IMAGO7
El extécnico de Cruz Azul llega como 'bomba' para el equipo nicaragüense
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Trejo se ha convertido en nuevo entrenador del Real Estelí de Nicaragua, así lo confirmó el mismo equipo centroamericano a través de sus redes sociales.

Después de su paso por el Salamanca de la Segunda División de España, el técnico mexicano llega al conjunto nicaragüense como un auténtica 'bomba' por su gran currículum.

"El profesor Trejo se convertirá de inmediato en el estratega con mejor curriculum en dirigir en Nicaragua, viene de dirigir a grandes clubes del futbol mexicano tales como: Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla y San Luis.

"Dentro de su experiencia se destaca ser el primer Director Técnico en llevar a un equipo mexicano como el Cruz Azul a disputar la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors de Argentina, dirigiendo a Necaxa los llevó hasta la semifinales de la misma competición, misma hazaña que repitió con Pachuca, club al que también hizo campeón de liga en 2006. Con Pumas alcanzó los Cuartos de Final de la liguilla y con Jaguares los hizo super lideres sumando 41 puntos en la ronda regular", publicó el Real Estelí.

Por lo tanto, el estratega de 69 años vivirá su segunda experencia con un equipo no mexicano, tras su paso por Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, EN LA ÓRBITA DE GATTUSO Y LA FIORENTINA

José Luis Trejo, nuevo entrenador del Real Estelí