futbol.mexicanos_en_el_extranjero.josecarlos-van-rankin-el-mexicano-dio

Josecarlos Van Rankin: El mexicano dio asistencia en su debut con Portland Timbers

Josecarlos Van Rankin: El mexicano dio asistencia en su debut con Portland Timbers
Josecarlos Van Rankin en juego ante el Marathón de Honduras | TWITTER @TimbersFC
El exjugador de Chivas se estrenó con el conjunto de la MLS en el empate ante Marathón en Concachampions
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de no entrar en planes de Chivas para el Guard1anes 2021 tras terminar su préstamo con Santos, Josecarlos Van Rankin emigró al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

La campaña 2021 de la MLS comenzará hasta abril, pero algunos de sus equipos ya iniciaron competición en la Liga de Campeones de la Concacaf, entre ellos el conjunto de Portland que visitó al Marathón de Honduras por la Ida de los Octavos de Final del certamen internacional y donde Van Rankin tuvo sus primeros minutos como Timber en los que colaboró con una asistencia para el empate a 2-2 con el que finalizó el juego.

Corría el minuto 35 de tiempo corrido cuando Van Rankin recibió un balón a las afueras del área, se internó y sacó un centro a la posición de Felipe Mora que en dos tiempos definió para abrir el marcador.

 

 

Josecarlos participó los 90 minutos del partido que culminó empatado y con ventaja para Portland que recibirá el partido de Vuelta en su estadio el próximo 13 de abril.

Van Rankin se abraza con Diego Valeri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTIVO DE PACHUCA: 'SALIDA DE DIEGO LAINEZ AL AMÉRICA FUE POR FALTA DE MINUTOS, NO POR BULLYING'