futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jurgen-damm-sera-jugador-del-atlanta-united

Jürgen Damm será jugador del Atlanta United de la MLS

Jürgen Damm en un partido con los Tigres
Jürgen Damm en un partido con los Tigres | IMAGO 7
Jürgen Damm confirmó lo publicado por RÉCORD y en el verano se convertirá en jugador del Atlanta de la MLS
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El destino de Jürgen Damm está en el Atlanta United de la MLS, información que da a conocer Rubén Rodríguez. El mediocampista mexicano confirmó lo publicado en RÉCORD por Rubén desde la semana pasada, en donde se destapó que no existió una renovación entre el futbolista y Tigres, por lo que saldrá en búsqueda de más minutos.

 

 

Tal y como se reveló en estas páginas hace algunos días, el jugador de ascendencia alemana está disputando sus últimos compromisos con la institución de San Nicolás de los Garza para cumplir con su contrato, partiendo como jugador libre al no lograr la renovación.

Cabe recordar que después de que RÉCORD 'destapara' esta información, diversos medios especularon sobre cuál era el posible destino, sin embargo, el Atlanta United siempre fue la más  viable. 

El volante mexicano no ha logrado ser regular con los Tigres

Durante la conferencia del martes, el mismo Damm confirmó que su futuro se encuentra en otra institución y aunque no quiso mencionar el nombre de su nuevo club, destacando que trató de brindarse al máximo en cada oportunidad que recibió.

"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí.

"No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero", explicó en conferencia el aún jugador de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI POR SALIDA DE DAMM: 'TIGRES NECESITA JUGADORES COMPROMETIDOS'

Según el reglamento de la FIFA, un futbolista es libre de entablar negociaciones con otros equipos si le restan seis meses de contrato o menos, por lo que el exfutbolista del Pachuca ya tendría un pre contrato con el Atlanta, en donde no ocupará la etiqueta de jugador franquicia.