futbol.mexicanos_en_el_extranjero.juvenil-de-tigres-sub-17-en-programa-para

Juvenil de Tigres Sub 17, en programa para entrenar con Bayern Munich

Manuel Aguilar en un entrenamiento con el Bayern Munich
Manuel Aguilar en un entrenamiento con el Bayern Munich | INSTAGRAM @manuelaguilartp
Manuel Aguilar es el juvenil que se encuentra entrenando con el conjunto bávaro y jugará ante el Bayern Munich Sub 19
2021-07-01 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La Bundesliga traspasó las fronteras en busca de nuevos talentos, por esta razón crearon un equipo de 15 jugadores internacionales Sub 19 a cumplir este sueño, quienes a lo largo de los próximos meses serán entrenados digitalmente por entrenadores profesionales del Bayern Munich.

Entre los juveniles que formarán parte de este programa, se encuentra Manuel Aguilar, futbolista mexicano, quien milita en la categoría Sub 17 de Tigres.

Aguilar se dijo emocionado por vivir esta nueva aventura en la que compartirá el día a día con jóvenes promesas de otros países.

Manuel Aguilar en un entrenamiento con el Bayern Munich

"Ha sido muy emocionante, una experiencia inolvidable en los entrenamientos con jugadores de otros países, es algo que te motiva, saber cómo piensan ellos, como juegan ellos, su manera de pensar las cosas dentro del campo y tratar de aprender lo mejor de ellos", dijo el juvenil de Tigres en charla con RÉCORD.

Durante las próximas dos semanas, los jóvenes talentos entrenarán bajo la supervisión de los profesionales de la Bundesliga y a finales de este mes viajarán a Alemania para jugar contra el equipo Sub 19 del Bayern Munich en busca de permanecer en las filas del conjunto alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA EXHIBITION: DIEGO LAINEZ, ANDRÉS GUARDADO Y HÉCTOR HERRERA ENCABEZAN LA EXPOSICIÓN

Manuel Aguilar en un entrenamiento con el Bayern Munich