futbol.mexicanos_en_el_extranjero.kenti-robles-real-madrid-femenil-obtuvo-su

Kenti Robles: Real Madrid Femenil obtuvo su primer e histórico triunfo oficial

Kenti Robles: Real Madrid Femenil obtuvo su primer e histórico triunfo oficial
Jugadoras del Real Madrid celebran anotación | EFE
La mexicana colaboró con una asistencia en la victoria por 3-1 sobre el Rayo Vallecano
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid Femenino probó el triunfo por primera vez en su historia. La tercera fue la vencida para Kenti Robles y compañía, que pudieron ver victoria en su casa, justamente con la mexicana como asistidora para aumentar la diferencia en el marcador ante el Rayo Vallecano.

Cuando los tres puntos parecían negarse a llegar con las merengues, Maite Oroz se encargó de ‘sacarse la espinita’ tras el gol que les fue anulado previamente y consiguió abrir el marcador antes de irse al descanso, lo que dejó un buen sabor de boca para la futbolista de 22 años, quien consideró era tiempo de ganar un juego.

“Las sensaciones han sido buenas, llevábamos haciendo tres partidos bastante completos, era una pena no poder conseguir esos tres puntos y por fin hemos conseguido sacar el partido y estamos muy contentas por el trabajo realizado”, declaró al término del encuentro.

Kenti Robles dio asistencia para el gol de Asllani

Con una jugada de doble pared, Robles dio el pase de gol para la atacante sueca, Kosovare Asllani, que remató con un cabezazo frente a portería y aunque Sladjana Bulatović acortó la diferencia, Jessica Martínez despejó dudas y finiquitó el encuentro con su primera goleada a favor.

Por su parte, el técnico David Aznar, aseguró que esta es la cara que quieren dar a mostrar en la Primera Iberdrola y elogió el trabajo realizado por sus dirigidas que se prepararán para repetir la dosis en su visita ante el Levante, conjunto que ha tenido altibajos en lo que va de este semestre.

“Salimos muy contentos, no podemos salir de otra manera. Las chicas han hecho un gran partido, esta es la imagen que queremos dar, somos el Real Madrid, queremos ser un equipo dominador en el juego, que sea protagonista y genere muchas ocasiones de gol”, manifestó.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENTI ROBLES: REAL MADRID CAYÓ POR GOLEADA ANTE EN EL PRIMER CLÁSICO FEMENIL