futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lafc-vs-philadelphia-union-resumen-goles

Carlos Vela anotó su gol 50 en el empate de LAFC y Philadelphia Union

Carlos Vela festejando gol en la MLS
Carlos Vela festejando gol en la MLS | AP
El mexicano volvió a marcar en el empate 3-3 entre los angelinos y los de Filadelfia
2020-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela sigue demostrando que es el mejor jugador de la MLS. El atacante mexicano volvió a colaborar con su equipo con un golazo en el empate a tres entre el Los Ángeles FC y el Philadelphia Union. Es así como el 'MVP' de la Liga estadounidense llegará en modo encendido al choque por los Cuartos de Final contra Cruz Azul en la Concacaf el próximo miércoles.

En un choque de ida y vuelta, los locales tuvieron que dividir puntos ya que nunca lograron imponer condiciones y todo el tiempo estuvo por debajo del marcador. Si bien la visita había sorprendido con un disparo de media distancia para abrir el marcador, Vela se encargó quitarles la sonrisa en la siguiente jugada luego de convertir el tanto del empate a través de un tiro de castigo que colgó en el ángulo más lejano del arquero para irse con el empate al descanso.

Sin embargo la defensa angelina no tuvo su mejor partido y on descuidos infantiles permitieron que el rival se volviera a poner por delante en la pizarra apenas iniciada la parte complementaria; entonces una vez más surgió la figura del atacante mexicano y un minuto después de recibir el segundo gol, orquestó la jugada desde mediocampo con las que su equipo volvió a poner parejo el encuentro.

Ya entrando a la recta final del partido, Phliadelphia se volvió a adelantar en el marcador con un tiro potente de larga distancia, que sentenciaba el partido a su favor, sin embargo, se volvió a repetir la misma historia de todo el encuentro y un par de jugadas más tarde, el equipo que vistió de negro igualó el partido desde los pies del colombiano Eddie Segura al cerrar una pinza y empujar el esférico al fondo de las redes para rescatar el punto en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CARLOS VELA LLEGÓ A 50 GOLES CON LAFC EN LA MLS

LAFC VS PHILADELPHIA