futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lainez-y-guardado-betis-logro-su-segunda

Lainez y Guardado: Betis logró su segunda victoria de pretemporada ante Almería

Betis previo a un partido
Betis previo a un partido | TWITTER:@REALBETIS
Con los mexicanos en el terreno de juego, los verdiblancos derrotaron 2-0 al equipo andaluz
2020-09-02 | PAOLA HERRERA | MARBELLA
Comparte en:

El Betis logró su segunda victoria de la pretemporada (2-0), con gol de cabeza de Marc Bartra y del juvenil Aitor esta tarde frente al Almería en Marbella. 

Con buenas sensaciones, clara superioridad y buen juego, Manuel Pellegrini comienza a dejar claro el que será su once titular a falta de unos días para que inicie la liga española.

Andrés Guardado tuvo una destacada actuación durante los 61’ que estuvo en el campo. El mexicano controló en todo momento el centro del campo en conjunto con Guido Rodríguez

Andrés Guardado previo a un partido

El mexicano se mostró agresivo, líder del mediocampo y cercano al técnico chileno, con el que dialogó en varias ocasiones. Es muy probable que su desgaste físico sea mayor esta temporada ya que es el inicio de la presión alta que exige Manuel Pellegrini para este año.  

Por su parte, Diego Lainez sustituyó Joaquín en el minuto 61, tuvo bastante participación en el juego muy suelto en la media punta tirado a la derecha pero sin ocasiones claras. 

El Betis seguirá entrenando en Marbella en los próximos días y jugará el último partido de la pretemporada a domicilio frente al Granada en los Cármenes,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ARTEAGA: 'BÉLGICA, AL PAREJO DE MÉXICO, PERO CON MÁS FUERZA Y VELOCIDAD'