futbol.mexicanos_en_el_extranjero.laliga-el-leganes-de-javier-aguirre-se-jugara

LaLiga: El Leganés de Javier Aguirre se jugará la 'vida' ante el Espanyol

LaLiga: El Leganés de Javier Aguirre se juegará la 'vida' ante el Espanyol
Javier Aguirre da indicaciones a sus jugadores | EFE
Último y penúltimo lugar de la tabla general se enfrentarán con la esperanza de eludir el descenso
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las oportunidades para salir de la zona de descenso continúan agotándose para Javier Aguirre y el Leganés, quienes se enfrentarán al Espanyol, equipo que se encuentra en igualdad de condiciones al ubicarse en el sótano de la clasificación.

Sin embargo, el Vasco aseguró que no piensa en lo que depara el destino para su escuadra y a pesar de las circunstancias optó por mantenerse enfocado en su próximo objetivo que será enfrentar a los Pericos.

"El club tiene que trabajar pensando en muchos escenarios y entendería perfectamente que esté pensando en el futuro. Como entrenador, ni debo ni quiero pensar más allá del partido ante el Espanyol", expuso el técnico ante los medios.

Incluso, Aguirre consideró que, a pesar del cambio en la dirección técnica que recientemente se dio en el club blanquiazul, el sistema de juego no ha sufrido transformaciones debido al corto tiempo que tiene en el banquillo Francisco Rufete.

Leganés perdió en su anterior juego ante Sevilla

"El Espanyol es un equipo muy parecido con Rufete que con Abelardo. Es muy difícil cambiar algo con tan pocos días de trabajo a menos que hagas una revolución o juegues con un sistema distinto", apuntó.

Además, el estratega mexicano mostró su optimismo y confió en que podrán obtener resultados positivos en las jornadas restantes y no dejarán de intentar mantener la plaza en el máximo circuito.

"Si los demás hacen dos buenos resultados y se animan, no veo por qué no podemos hacerlo nosotros. Lo seguiremos intentando seguro. Pelearemos hasta el final con nuestras armas", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO VELA: PARA MÍ, CARLOS ES UN TOP 3 O TOP 5 EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO'