futbol.mexicanos_en_el_extranjero.layun-sobre-tecatito-corona-es-hora-de-que-de

Layún sobre Tecatito Corona: 'Es hora de que dé un brinco a un gran equipo'

Tecatito Corona celebrando título de Liga con Porto
Tecatito Corona celebrando título de Liga con Porto | TWITTER @FCPORTO
El jugador de Rayados aseguró que Jesús Corona está listo para dejar al Porto
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Corona ha tenido grandes temporadas con el Porto, por lo que Miguel Layún, jugador de Monterrey, aseguró que Tecatito está listo para dar el salto a un equipo más grande.

“Para mí Tecatito es un crack. Es de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse en el sentido que es hora que dé un brinco a un gran equipo y una gran Liga, ojalá se le dé”, aseguró Layún en conferencia de prensa.

El Sevilla es uno de los equipos más interesados en el plurifuncional jugador mexicano, donde Julen Lopetegui está al mando y conoce perfectamente a Corona por su pasado con los Dragones Azules.

Tecatito Corona celebrando título de Liga con Porto

“Además, Lopetegui lo conoce bastante bien y le sacaría muchísimo jugo. No es nada nuevo lo que mostró este torneo y seria extraordinario mantener ese nivel mucho más regular temporada a temporada. En condiciones de talento está muy por encima de la media. Sevilla es un gran club con una gran afición y sería un club ideal para que llegue y explote lo que tiene”, agregó el también exfutbolista del Porto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVES PEDIRÍA 60 MILLONES DE EUROS AL MANCHESTER UNITED