futbol.mexicanos_en_el_extranjero.manuel-negrete-chicharito-aun-no-es-leyenda

Manuel Negrete: 'Chicharito aún no es leyenda'

Manuel Negrete: 'Chicharito aún no es leyenda'
Javier Hernández durante un juego con el Sevilla | IMAGO7
El exfutbolista, mundialista en México 86, quiere esperar a que Javier Hernández se retire para saber cómo catalogarlo
2020-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las palabras de Javier Hernández, en las que se autonombró "leyenda del futbol mexicano" durante su presetnación con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS), resonaron por todos lados con diversas opiniones, entre ellas las de Manuel Negrete, exfutbolista y hoy alcalde de Coyoacán.

"Es un gran jugador, que tiene grandes logros, pero todavía no se retira y catalogarlo como leyenda sería para cuando se retire y se convierta en un jugador histórico", señaló Negrete en el marco de la inauguración de la Copa Qatar-México 2020.

"Le faltan muchos logros, seguro triunfará con el Galaxy y ojalá cuando esté de nuestra edad se le recuerde como un grande", añadió el mundialista en México 86.

Manuel Negrete durante una conferencia de prensa

Respecto a la polémica que se ha generado, sobre todo cuando se le compara con otras figuras del futbol nacional, Negrete Arias fue enfático.

"No está cerca de Hugo (Sánchez) sobre todo porque cuando ya te retiras y empiezas a ver los logros ya se cataloga la leyenda. Siempre será un gran jugador, que ha tenido grandes resultados y experiencias, pero que todavía necesita a un tiempo para convertirse en leyenda", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DIEGO LAINEZ, FUERA DE LA CONVOCATORIA DEL BETIS POR MOLESTIA MUSCULAR