futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marcelo-flores-colaboro-en-el-triunfo-del

Marcelo Flores: Colaboró en el triunfo del Arsenal Sub 18 ante West Bromwich

Marcelo Flores en partido con Arsenal Sub 18
Marcelo Flores en partido con Arsenal Sub 18 | ESPECIAL
El mexicano fue parte fundamental de la victoria de los Gunners que lograron romper su mala racha
2020-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Marcelo Flores, sigue brillando con el Arsenal, pues aunque no anotó, fue parte fundamental de la victoria de los Gunners Sub 18, que lograron ganar 1-3 contra West Bromwich.

El equipo inglés sumaba dos derrotas al hilo, por lo que era fundamental llevarse los puntos para recuperarse, el azteca fue titular y aunque tuvo oportunidades de gol no logró anotarlas, sin embargo generó jugadas que terminaron en los goles del Arsenal.

Los Gunners venían de abajo y lograron empatar en el primer tiempo, para después ponerse en ventaja, ya en la parte complementaria lograron poner el último clavo para sellar la victoria.

Marcelo Flores jugando con Arsenal Sub 18

Flores jugó 75 minutos y fue sustituido ya cuando el Arsenal tenía los puntos en la bolsa, y de esta forma darle descanso, con este resultado el equipo inglés suma nueve puntos.

Marcelo Flores acumula seis partidos con el Arsenal en la categoría Sub 18, demostrando siempre su alto nivel de juego y colaboración en la generación de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: NUNO ESPÍRITO SANTO REVELÓ EL SECRETO PARA QUE EL MEXICANO SUME MINUTOS SIN LESIÓN