futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marcelo-flores-firmo-con-arsenal-su-primer

Marcelo Flores: Firmó con Arsenal su primer contrato como profesional

Marcelo Flores en un partido con el Arsenal
Marcelo Flores en un partido con el Arsenal | ARSENAL
A través de Twitter, el padre del jugador publicó un emotivo mensaje de felicitación por el logro
2020-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador mexicano Marcelo Flores firmó con el Arsenal de Inglaterra su primer contrato como profesional, así lo confirmó el padre del futbolista, quien se mostró muy orgulloso por el logro de su hijo. 

“Finalmente es oficial. Qué día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti”, publicó Rubén Flores en su cuenta de Twitter. 

 

El atacante Tricolor, de 17 años, firmó por cinco temporadas con los Gunners, equipo al que se incorporó en julio de este año para ser parte de la categoría Sub 18, aunque no había firmado vínculo alguno debido a que por normativa de la UEFA ningún jugador puede firmar siendo menor de 17 años, edad en la que el joven llegó este día y que le permite ya contar con contrato como profesional. 

 

 

Flores llegó a la entidad londinense procedente del Ipswich Town, equipo donde ya brillaba y donde llamó la atención de varios clubes, siendo los Gunners los que ganaron la carrera para hacerse con sus servicios.  

 Desde su llegada ha disputado dos encuentros, Suma 180 minutos y lleva dos anotaciones. 

Marcelo nació en Canadá, aunque es hijo de padre mexicano y de madre de ascendencia inglesa, desde temprana edad su familia se mudó a Inglaterra, por lo que posee esas tres nacionalidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL: MARCELO FLORES ANOTÓ GOLAZO EN PRÁCTICA DEL EQUIPO SUB 18 

Inglaterra, Canadá y México, compiten por hacerse del joven jugador; sin embargo, hasta el momento, los aztecas les ha ganado la partida a los otros dos países pues ya lo convocó a Selecciones menores. 

El mexicano en disputa del balón con el Arsenal