futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marcelo-flores-real-oviedo-tiene-en-la-mira

Marcelo Flores: Real Oviedo tiene en la mira al mexicano del Arsenal

Marcelo Flores: Real Oviedo tiene en la mira al mexicano del Arsenal
Marcelo Flores en entrenamiento con la Selección Mexicana | IMAGO7
Los Gunners verían con buenos ojos la cesión del mediocampista al conjunto de la Segunda División española
2022-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Oviedo continúa con la mira en jugadores mexicanos y esta vez un posible prospecto del conjunto español es Marcelo Flores, atacante diestro del Arsenal que está a unos meses de cumplir 19 años de edad.

De acuerdo con información de La Voz de Asturias, la directiva del conjunto oviedista tendría en mente fichar al juvenil, propuesta que, en caso de ser materializada, se uniría a las incorporaciones de otros jugadores como Borja Sánchez, Hugo Rama, Sangalli, Viti, Jirka y a su compatriota Alonso Aceves.

Flores en juego ante Surinam

La versatilidad de Flores en el campo ha hecho que tengan la mira en él, ya que tiene la virtud de jugar por la banda izquierda y cuenta con un nivel técnico de calidad, además de ser un elemento desequilibrante para los rivales y como aún no es considerado por el primer equipo del Arsenal, podría tener oportunidad de probarse con otro plantel.

Y a pesar de que el atacante también ha sido pretendido por equipos de la Major League Soccer, la prioridad de los ‘Gunners’ es hacer que Flores se quede en el continente europeo, por lo que podría ayudar a que el Real Oviedo consiga estar en LaLiga tras 21 años de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ SOBRE EL REAL OVIEDO: "TENEMOS LA ILUSIÓN DE SUBIR A PRIMERA"