futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marco-fabian-el-coronavirus-influyo-para-que

Marco Fabián: 'El coronavirus influyó para que me fuera del Al-Sadd'

Marco Fabián: 'El coronavirus influyó para que me fuera del Al-Sadd'
Fabián en su presentación con el Al-Sadd | [email protected]
En entrevista con RÉCORD, el mexicano reveló el motivo por el que no llegó a un nuevo acuerdo con el club de Qatar
2020-06-30 | FELIPE MORALES
Comparte en:

Marco Fabián de la Mora habló en exclusiva para RÉCORD. El ex jugador de Chivas ha dejado de ser jugador del Al Saad, comandado por Xavi. A partir de este momento, el mediocampista es jugador libre y ya explora algunas opciones para extender su andar fuera de México.  Por ahora, la mira de Marco está puesta en Europa y en Asia.

“No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber”.

Marco relató su experiencia en territorio árabe. “Primicia, es mi primera entrevista después de que acabo de dar esa noticia de que no continúo en Qatar. Estaba muy contento, disfruté el poco tiempo que pude participar. Desgraciadamente, hubo un problema como lo ha habido en muchas partes del mundo: la crisis por el Coronavirus. Entonces, al final de cuentas, no llegamos a un acuerdo”.

 

 

Por ahora, Fabián de la Mora desmenuza sus opciones y negociará de manera directa con su futuro club.

“Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol.

No te pierdas mañana la entrevista completa con Marco Fabián, en la edición impresa del Diario RÉCORD. Hablará, sin filtros, sobre el trato al futbolista mexicano, sobre las Chivas, acerca de su “odiado rival”, el Atlas, y si hubiera jugado en el América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN: NO RENOVÓ CON AL-SADD Y SE QUEDÓ SIN EQUIPO

Fabián en una de sus últimas sesiones con el equipo de Xavi