futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marco-fabian-no-puede-ser-que-se-critique-al

Marco Fabián: 'No puede ser que se critique al mayor goleador de la Selección'

Marco Fabián durante un entrenamiento con el Al-Sadd
Marco Fabián durante un entrenamiento con el Al-Sadd | TWITTER @ALSADDSC
El nuevo jugador del Al-Sadd también explicó que Héctor Moreno lo ha ayudado mucho en Qatar
2020-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marco Fabíán, jugador del Al-Sadd, habló de su llegada a Qatar, y de la importancia que tuvo Xavi Hernández en tomar la decisión de jugar en su equipo.

"Nos conocemos bien y cuando me habló del proyecto, de la filosofía y sobre todo de cómo juegan, se me hizo muy parecido a lo que siempre he pensado del futbol, a lo que siempre he creído. Pensé que podría caer muy bien en este equipo y ayudarlo en todas las competiciones que se vienen", contó en una entrevista para Marca.

También, el jugador de 30 años explicó que Héctor Moreno lo ha ayudado en sus primeros días en suelos qatarís, ya que le ha dado algunos tips en cuestiones extracancha.

"Si. Héctor es un compañero de toda la vida, es como un hermano prácticamente y hoy tengo la gran suerte de tenerlo aquí cerca y no me siento solo. Desde el primer momento cuando se dio la posibilidad de venir para acá, se lo comenté", agregó.

De igual forma, Fabián añadió que a veces los mexicanos son más valorados en otros países, como sucede con Javier Hernández, pues no entiende que critiquen al máximo goleador de la Selección Mexicana.

Marco Fabián durante un partido con el Al-Sadd

"A veces te valoran más en otros países que en tu propio país. Son detalles que han pasado toda la vida y que como jugadores tenemos que acostumbrarnos a ellos y saber que así es y que no va a cambiar".

"Es el ejemplo más claro de cómo son en México. No puede ser que se critique, que le encuentren las cosas negativas o hablen así del mayor goleador en la historia de la Selección, de un jugador que ha estado en los equipos más grandes del mundo como lo es el Real Madrid, Manchester United, Leverkusen. Al final en México no valoran todo eso", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUIRRE SOBRE EL FICHAJE DE BRAITHWAITE CON BARCELONA: "NOS CHIN..."