futbol.mexicanos_en_el_extranjero.memo-ochoa-salernitana-y-udinese-empatan-y

Memo Ochoa: Salernitana y Udinese empatan y reparten puntos en la Serie A

Dia en el gol del empate
Dia en el gol del empate | INSTAGRAM: @ussalernitana1919official
El arquero mexicano destacó en el partido tras una buena actuación en los 90 minutos
2023-08-28 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El conjunto de Guillermo Ochoa sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo liguero y en la Jornada 2 repartió puntos con el Udinese luego de empatar 1-1 en la pizarra. 'Memo' inició como portero titular y jugó todo el partido, esto, acompañado de una destacada actuación del mexicano.

Memo Ochoa en Serie A

El gol por parte del Salernitana fue gracias a Boulaye Dia, mientras que por parte de la visita el autor fue Lazar Samardžic.

Al 3' en el arranque del cotejo, Ochoa apareció para tapar un tiro por parte de Sandi Lovric, quien realizó un zurdazo desde fuera del área. Asimismo, Walace probó a puerta con un disparo con la derecha en el vértice del área. 

En el final del primer episodio, el guardameta mexicano pudo evitar el ataque de Lorenzo Lucca quien cabeceó con intenciones de mandarla al fondo tras un centro al área. Por su parte, el arquero hizo una una destacada atajada ante su propio compañero Lorenzo Pirola quien al momento de querer despejar un servicio estuvo a punto de anotar en su propia cabaña. Al comienzo del segundo episodio, Ochoa estuvo nuevamente atento para hacer otra parada y así mantener a su equipo dentro del partido. Florian Thavin ensayó a puerta con un poderoso zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. 

Al 57',  Lazar Samardzic terminó por inaugurar la pizarra a favor de Udinese. Después de un desborde por la banda izquierda, los visitantes se impulsaron al frente y encontraron la recompensa gracias a un trazo de cabeza por parte de Lorenzo Lucca y la definición del mediocampista serbio.

Gol del Udinese

10 minutos después, Sandi Lovric sacó un disparo con la pierna derecha desde fuera del área y estuvo muy cerca de anotar el 2-0 para la visita. Sin embargo, nuevamente Guillermo Ochoa estuvo atento para poder evitar la caída de su arco por segunda ocasión.

Fue entonces que al 72', los de casa pudieron poner en igualdad la pizarra y esto mediante Boulaye Dia. El atacante senegalés mandó un zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área y colocó su disparo junto al poste izquierdo. Candreva fue el encargado de la asistencia.

Ochoa y compañía buscarán conseguir su primera victoria del torneo en la Jornada 3 de la Serie A, cuando se enfrenten al Lecce.

Candreva con el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO APUNTA A SALIR DEL NAPOLI Y VOLVER AL PSV EINDHOVEN