futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mls-alan-pulido-se-conformaria-con-anotar-la

MLS: Alan Pulido se conformaría con anotar la mitad de los goles de Carlos Vela

Alan Pulido, durante una conferencia de prensa
Alan Pulido, durante una conferencia de prensa | ESPECIAL
Para Pulido, los logros grupales son más significativos que lo alcanzado de manera individual
2020-07-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, externó sus deseos por igualar la marca goleadora que su compatriota Carlos Vela ha instaurado en la Major League Soccer; sin embargo, consideró que los logros grupales son más significativos que lo alcanzado de manera individual. 

“Ojalá y pudiera meter la mitad de goles que ha metido Vela, pero la verdad en este torneo que es muy diferente es una nueva experiencia, me baso en que es como un mundial y ya me ha tocado jugar el Mundial de Brasil 2014, en la Sub-20, sé que lo más importante siempre va a ser el equipo, no me baso tanto en los logros personales”, declaró en teleconferencia a medios internacionales, en donde RÉCORD estuvo presente.

Alan Pulido celebrando una anotación con Sporting

Incluso, el atacante de los Wizards, aseguró que el equipo está preparado para reiniciar con la actividad futbolística, ya que previamente tuvieron una buena preparación y están listos para hacerle frente a cualquier rival de la competencia a pesar de la interrupción en el torneo. 

“Es un tema delicado, obviamente te frena el buen funcionamiento y el buen arranque que habíamos tenido. Ahora estamos en algo completamente diferente, un torneo que nos hemos preparado de buena manera, siento que el equipo está comprometido para tratar de hacerlo de la mejor manera, competir de tú por tú a cualquier equipo y eso es lo que me motiva a seguir con esa buena racha con la que empezamos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: TÉCNICO DEL WOLVES RESTÓ IMPORTANCIA A RUMORES SOBRE EL FUTURO DEL MEXICANO

Alan Pulido celebrando una anotación con Sporting