futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mls-playoffs-matias-almeyda-advierte-el

MLS Playoffs: Matías Almeyda advierte el peligro de medirse a Alan Pulido

Alan Pulido en partido de la MLS
Alan Pulido en partido de la MLS | TWITTER:@ALANPULIDO
El DT de los Earthquakes destacó que medirse al goleador mexicano será riesgoso y un reto
2020-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Advierte de su peligro. De cara al duelo de los Playoffs de la Major League Soccer entre el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes, el técnico de los Quakes, Matías Almeydareconoció que enfrentar a Alan Pulido, nominado a la mejor contratación en la liga americana del 2020 y goleador de los Wizards, será riesgoso y un reto.

“Él sabe que tengo un gran cariño hacia él como persona y jugador, pero él está en otro equipo y va a querer ganar, nosotros vamos a querer ganar. Me va a dar mucho gusto saludarlo porque nos hemos estado mensajeando todo el tiempo y siempre que estás cara a cara es más lindo.

“Sé del jugador que enfrentamos, es un gran jugador, uno de los mejores atacantes que tiene la liga y trataremos de tomar los recados necesarios como cada delantero que nos toque enfrentar”, señaló.

Alan Pulido en partido de la MLS

Cabe recordar que el Sporting Kansas City donde milita el mexicano aseguró el primer lugar y la mejor marca al ganar de visitante por 0-2 al Real Salt Lake y acabar la temporada con 39 puntos, mientras que su rival en la primera ronda de los playoffs, los Earthquakes de San Jose, acabaron octavos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEFANÍA FUENTES, EX DE AMÉRICA, DEBUTÓ EN EL FUTBOL DE ITALIA CON VICTORIA