futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nacho-ambriz-tras-vencer-a-la-real-sociedad-b

Nacho Ambriz tras vencer a la Real Sociedad B: 'Es más fácil corregir desde la victoria'

Nacho Ambriz durante entrenamiento del Huesca
Nacho Ambriz durante entrenamiento del Huesca | TWITTER @SDHuesca
El timonel mexicano aseguró que con los ánimos arriba después de ganar se trabaja mejor con la escuadra
2021-10-01 | EFE
Comparte en:

El técnico mexicano Nacho Ambriz, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, de la Segunda División del futbol español, ha declarado que es más fácil corregir cosas desde la victoria y no desde la derrota, en referencia al trabajo de la presente semana después de haber ganado a domicilio a la Real Sociedad B.

"Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota ya que los ánimos están mejor cuando se gana", ha dicho el técnico del Huesca en rueda de prensa.

El preparador mexicano se muestra confiado con el trabajo del equipo y las sensaciones que tiene porque cada vez lo ve "más suelto" y que va cogiendo mejor los conceptos que intenta inculcarles.

Nacho Ambriz en acción como timonel del Huesca

Sobre el Tenerife, ha comentado que es "un gran equipo" y que aunque no ha cosechado buenos resultados en los dos últimos partidos será un encuentro "difícil".

"Es un equipo completo que empezó muy bien y será un rival complicado aunque los últimos resultados no les hayan sido favorables. Tiene buenos peloteros y nosotros tendremos que hacer un gran partido para ganar", ha advertido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: HUESCA VENCIÓ A LA REAL SOCIEDAD B Y REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO