futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nacho-quintana-nuevo-seleccionador-femenino

'Nacho' Quintana, nuevo seleccionador femenino de futbol de Panamá

'Nacho' Quintana, anunciado como nuevo DT
'Nacho' Quintana, anunciado como nuevo DT | TWITTER @fepafut
El DT de 32 años fue ratificado por la Comisión de Selecciones de la Fepafut
2020-12-31 | EFE
Comparte en:

El mexicano Ignacio 'Nacho' Quintana es el nuevo seleccionador femenino de futbol de Panamá y su principal objetivo será comandar el proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023, informó este jueves la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

El entrenador azteca, de 32 años de edad, fue ratificado por la Comisión de Selecciones de la Fepafut luego de la recomendación de la Comisión Técnica del ente federado.

Quintana cuenta con licencia PRO (título de entrenador de futbol) emitida por la Federación Mexicana de Futbol, así como con licencia tipo B otorgada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El estratega mexicano ha dirigido equipos femeninos de categorías menores en el The Reforma Athletic Club, con los cuales participó en torneos internacionales en países, además de México, como Suecia, Dinamarca y Noruega.

También fue entrenador de categorías menores en el club Lioness FC, en la rama femenina, así como en el club América, filial de Vallarta, en la rama masculina. A nivel de selecciones nacionales, Quintana fue asistente técnico de las selecciones femeninas de Nicaragua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: GOL DEL MEXICANO, ENTRE LOS MEJORES DEL NAPOLI EN 2020