futbol.mexicanos_en_el_extranjero.napoli-rompio-todos-los-protocolos-de

Napoli rompió todos los protocolos de distancia en festejo por título de Coppa

Napoli rompió todos los protocolos de distancia en festejo por título
Jugadores del cuadro de Nápoles se abrazan | AP
Los jugadores del cuadro italiano se quitaron cubrebocas y se abrazaron entre todos tras vencer a la Juventus en penales
2020-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Ya todos sabíamos que es imposible jugar futbol y que, al menos dentro de la cancha, se cumpla con los protocolos de distanciamiento social, y hoy el Napoli se encargó de confirmarlo.

Luego de derrotar a la Juventus en penales y quedarse con el título de la Coppa Italia, los futbolistas del cuadro de Nápoles se dejaron llevar por la euforia y corrieron a abrazarse unos a otros, rompiendo cualquier clase de sana distancia.

En la entrega de medallas se intentó volver al protocolo. Cada árbitro y jugador debía pasar por su propia medalla; sin embargo, Andrea Agneli, presidente de la ‘Vecchia Signora’ decidió él entregar las preseas a los jugadores del Napoli.

Jugadores del cuadro de Nápoles se abrazan

La Coppa Italia 2019-2020 representó el primer trofeo para el cuadro napolitano desde la Supercopa italiana del 2014. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca a pesar de que Gennaro Gattuso realizó cinco cambios durante el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI CASI LO MANDA A LA SUPERLIGA DE CHINA