futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-celta-de-vigo-empato-con-elche

Néstor Araujo: Celta de Vigo empató con Elche tras mostrar un mejor futbol

Iago Aspas en lamento con el Celta
Iago Aspas en lamento con el Celta | EFE
El conjunto gallego supo sobreponerse al tempranero tanto del local pero se encontró con la gran actuación de Badía
2020-11-06 | EFE
Comparte en:

La gran actuación del portero Edgar Badía, sobre todo en la primera parte, permitió este viernes al Elche sumar un punto ante un Celta que fue de menos a más y que mejoró pasadas actuaciones, aunque no lo suficiente para romper su mala racha y sumar los tres puntos.

El conjunto gallego supo sobreponerse al tempranero tanto del Elche pero se encontró con la gran actuación del meta catalán, que evitó varios tantos cantados y que acabó el encuentro lesionado. En un final de partido bronco e intenso, el conjunto local también tuvo su opción de lograr la victoria.

Iago Aspas en lamento con el Celta

El partido no pudo comenzar de peor manera para el Celta, que a los dos minutos vio cómo el colegiado, a instancias del VAR, castigaba con penalti unas manos de Hugo Mallo tras remate de cabeza de Pere Milla en la que era la primera aproximación local al área gallega.

Fidel se encargó de anotar la pena máxima y el Celta, muy exigido por su delicada situación clasificatoria, acusó el mazazo y estuvo a punto de encajar un segundo tanto tras una acción a balón parado que Barragán remató alto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO: DIRECTIVA DEL GALAXY LE HABRÍA 'LEÍDO LA CARTILLA' AL MEXICANO

La insistencia del Celta de Vigo encontró por fin su premio en los últimos minutos. Una dejada de Aspas permitió a Santi Mina lanzar un disparo cruzado al que no pudo llegar Badía.