futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-celta-de-vigo-tuvo-deslucido

Néstor Araujo: Celta de Vigo tuvo deslucido empate contra el Cádiz

Néstor Araujo disputa un balón
Néstor Araujo disputa un balón | EFE
Ninguno de los dos equipos quiso hacerse daño y se mantienen a mitad de la tabla
2021-04-18 | EFE
Comparte en:

El Cádiz y el Celta empataron a cero en el Ramón de Carranza, en un partido en el que predominó la igualdad y el excesivo respeto entre dos equipos que no querían perder para ver comprometida sus posiciones en la tabla, aunque aún deberán esperar para certificar la permanencia matemática.

Con una gran lucha en el centro del campo y sin muchas oportunidades claras de gol, aunque con mayor posesión del balón y más empuje ofensivo del conjunto del argentino Eduardo Coudet, la primera mitad fue más animada que la segunda, con más ritmo y con un intercambio de ocasiones entre ambas escuadras.

En una salida a la contra, poco antes del primer cuarto de hora, el Cádiz tuvo la primera en una cabalgada de Rubén Sobrino que se topó con el meta Iván Villar, mientras que poco después, en el minuto 15, el gaditano Manuel Agudo 'Nolito' replicó para el Celta, pero su disparo desde lejos lo despejó sin problemas el argentino Jeremías Conan Ledesma.

Celta empató sin goles ante Cádiz

En el primer cuarto de hora, el Celta ya había forzado cuatro saques de esquina debido a su insistencia ofensiva, pero el Cádiz no se amilanó y el serbio Filip Malbasic remató al larguero en el minuto 19 tras un servicio de Sobrino.

En la reanudación se vio desde el comienzo que el equipo que quería tener más el balón era el Celta, todo lo contrario que el Cádiz, y a los cinco minutos el argentino Facundo Ferreyra se encontró con su compatriota Ledesma tras un centro de Mallo en la primera ocasión clara de este periodo.

El Cádiz pudo marcar en una jugada del uruguayo Luis Alfonso Espino a la que no llegó por poco el hondureño Anthony 'Choco' Lozano (m.77), aunque en este tramo final el equipo que tuvo más cerca la victoria fue el Celta en un remate de cabeza de Hugo Mallo, pero el balón se marchó fuera por poco en la última jugada del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PUSO ASISTENCIA EN LA VICTORIA DEL PORTO SOBRE EL NACIONAL

Celta empató sin goles ante Cádiz