futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-eduardo-coudet-buscara-hacer

Néstor Araujo: Eduardo Coudet buscará hacer del Celta un equipo físico

Néstor Araujo: Eduardo Coudet buscará hacer del Celta un equipo físico
Eduardo Coudet ya dirigió su primera práctica con el Celta de Vigo | EFE
El nuevo estratega del Celta de Vigo donde milita el zaguero mexicano, dio a conocer su idea de juego
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser presentado como técnico del Celta de Vigo, donde milita el zaguero mexicano Néstor Araujo, y dirigir su primer entrenamiento, Eduardo Coudet dio conocer cuál será la filosofía que buscará imprimir en el equipo celeste.

"Me gustan los equipos físicos, que corren y que disputan cada balón como si fuese el último. Esa es la idea que intento transmitir desde que empecé mi carrera, seguramente esa sea la base de lo que vamos a intentar hacer acá", aseguró el Chacho Coudet en su primera conferencia de prensa.

"Si acepté la oferta del Celta es porque creo que hay material para que las cosas salgan bien. Repito que hay material. Ahora hay que trabajar, lo único que se me pasa por la cabeza es trabajar y tratar de transmitir una idea. Quiero mostrar un buen equipo en el campo, que sea solidario y trate de jugar al fútbol de la mejor manera", añadió el estratega argentino.

Coudet habla con sus nuevos dirigidos

Coudet sabe del problema del conjunto del Celta en la parte baja de la tabla de posiciones por lo que espera poder dar resultados en el corto plazo.

"Ojalá nos acompañen los resultados desde un inicio porque eso tranquiliza mucho, pero sabemos que seguramente con el trabajo y el día a día iremos encontrando la idea", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO COUDET, NUEVO DT DE NÉSTOR ARAUJO: “EL CELTA SUPONE UN GRAN DESAFÍO”