futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-sin-minutos-en-derrota-del

Néstor Araujo, sin minutos en derrota del Celta ante el Sevilla

Jugadores del Sevilla en festejo de gol
Jugadores del Sevilla en festejo de gol | EFE
El mexicano recibió un descanso tras su participación con el Tri en Fecha FIFA
2021-10-17 | EFE
Comparte en:

Un gol de Rafa Mir certificó la victoria del Sevilla ante el Celta de Néstor Araujo (0-1) que no tuvo minutos tras la Fecha FIFA, un solitario tanto que llegó minutos después de que Santi Mina malgastase un contraataque del conjunto gallego con un tiro al poste, una muestra de la falta de pegada que mostró el equipo gallego durante el partido.

El primer tiempo se cerró sin apenas ocasiones de gol. Ningún equipo asumió riesgos. El Celta tuvo más la pelota durante los primeros minutos; después el dominio mudó para el Sevilla.

Sin desborde por las bandas, con poco dinamismo en la zona de creación, los primeros veinte minutos se reducen a un disparo de Rakitic y un remate forzado de Rekik.

El Celta aumentó el ritmo del partido durante la segunda mitad. Salió del descanso con otra idea: más velocidad con la pelota, más presencia en ataque. Quiso romper las ataduras. Rozó el gol con un contragolpe que mandó al poste Santi Mina.

Sevilla festeja anotación sobre el Celta

Ese cambio de actitud celeste no le gustó a Julen Lopetegui. Hizo cambios. Metió a Delaney y Suso. El arreglo fue perfecto: al minuto de aparecer en el campo, un buen pase de Suso llegó rebotado a Rafa Mir, que resolvió con brillantez en el mano a mano ante Dituro. Fue la única ocasión del Sevilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPALLETTI TRAS POLÉMICO CAMBIO DE LOZANO: 'TENGO CINCO CAMBIOS Y REEMPLAZO A QUIEN QUIERO'