futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-y-celta-salieron-de-zona-de

Néstor Araujo y Celta salieron de zona de descenso tras vencer al Sevilla

Araujo, en el partido del Celta de Vigo
Araujo, en el partido del Celta de Vigo | TWITTER @RCCELTA
La escuadra celeste escaló hasta la posición 17 con la victoria de 2-1 sobre el cuadro nervión
2020-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Celta de Vigo se repudo de la derrota de la semana pasada ante el Valencia y se dio un respiro al logró salir de la zona de descenso de La Liga luego de vencer al Sevilla en Balaídos.

Los celestes, con el mexicano Néstor Araujo todo el encuentro, dieron muestra de su futbol en casa pese a que se vieron en difultades en los primeros minutos del juego, pues el Sevilla fue el encargado de abrie el macador.

Murillo, en el partido ante Sevilla

Al minuto 22, Youssef En-Nesyri aprovechó un error en la defensa para plantarse solo ante el portero Rubén Blanco y mover las redes y sin mayore sobre saltos, las escuadras se fueron al descanso con el 0-1 en la pizarra.

No obstante, en el coplementoo, Celta logró revertir el marcador y en la recta final del partido, Iago Aspas empajo el juedo, pero fue hasta el 90', cuando Pione Sisto fue el salvador y le dio la victoria a su equipo.

Con el resultado, el cuadro de Óscar García salió de casa con más tres puntos que lo ubica en el puesto 17 con 20 unidades, dejando atrás al Mallorca, Leganés y Espanyol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ, CONSCIENTE DE QUE ATRAVIESA UN MOMENTO DIFÍCIL EN AJAX