futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ochoa-culpable-de-empate-del-lieja-tras

Ochoa, culpable de empate del Lieja tras 'comerse' gol olímpico

Memo hace una atajada en un partido con el Lieja
Memo hace una atajada en un partido con el Lieja | TWITTER @STANDARDLIEJAES
El portero mexicano permitió que el balón se colara en sus redes, para igualar 1-1 con el Sint-Truiden
2017-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Ochoa no logró el objetivo de terminar el año sin conceder goles en contra, debido a que en el penúltimo partido del Standard de Lieja, la ofensiva del Sint-Truiden perforó la portería del guardameta mexicano, en la Jornada 20 de la Jupiler Pro League.

En el último minuto de juego, Memo Ochoa cometió un garrafal error, debido a que en un tiro de esquina del conjunto rival, se 'comió' un gol olímpico que le arrebató la victoria a su equipo.

Como ya es costumbre, el guardameta tricolor jugó los 90 minutos del compromiso; la primera parte no estuvo plagada de emociones, pues la disputa por el balón se concentró en el mediocampo del Stade Maurice Dufrasne.

En la segunda parte, los de Lieja intentaron controlar el balón y lograron ser mejores que el equipo visitante, lo que ocasionó que al 85', Marin Razvan concretara la primera anotación para los dirigidos por Sá Pinto.

Sin embargo, al conjunto local, poco le duró el gusto, pues en el minuto 90' del partido, el tiro de esquina, cobrado por Roman Bezus, terminó en el arco de Ochoa para el 1-1 definitivo.

Con este empate, el Standard llegó a los 26 puntos, colocándose en el octavo lugar de la clasificación, mientras que el Sint-Truiden se mantiene en el sexta lugar, con 29 unidades.