futbol.mexicanos_en_el_extranjero.oficial-jorge-sanchez-es-nuevo-jugador-del

¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Porto

Los Dragones tienen una cláusula de préstamo con opción a compra, sujeta a rendimiento
2023-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Es oficial, Jorge Sánchez es nuevo jugador del  Porto, después de una temporada exitosa con el Ajax en la Eredivisie. Acompañado por su familia y su agente, Sánchez se dispone a embarcarse en una nueva aventura en la Primeira Liga.

Este martes por la mañana, el jugador mexicano arribó a tierras lusitanas para hacer sus exámenes médicos y firmar su contrato como jugador de los Dragones.  

El exjugador del América podría debutar ese domingo con los Dragones frente al Aoruca en partido correspondiente a la jornada 3 de la liga portuguesa. 

Jorge Sánchez ya firmó su contrato con el Porto

Jorge Sánchez se unirá al Porto en calidad de préstamo por una temporada, y el equipo portugués desembolsará 5 millones de dólares por esta cesión. Sin embargo, existe la posibilidad de que el préstamo se convierta en una cesión con compra obligatoria, sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos.

Jorge Sánchez luce los colores del Porto

CONDICIONES PARA COMPRA OBLIGATORIA

Para que la cesión se convierta en una compra obligatoria, el Porto deberá cumplir con las condiciones establecidas por el Ajax. Específicamente, Jorge Sánchez deberá jugar al menos 20 partidos y acumular un tiempo mínimo de 45 minutos en cada uno de estos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUBO TORRES Y SU AVENTURA EN COSTA RICA: DE LAS GRANDES CIUDADES A LAS BELLAS PLAYAS DE NICOYA

Jorge Sánchez en concentración con el Tri