futbol.mexicanos_en_el_extranjero.omar-govea-asistencia-del-mexicano-en-el

Omar Govea: Asistencia del mexicano en el triunfo del Zulte Waregem sobre el Sint-Truidense

Omar Govea: Asistencia del mexicano en el triunfo del Zulte Waregem sobre el Sint-Truidense
Omar Govea (derecha) en juego del Zulte Waregem | INSTAGRAM @esseveeofficial
El mediocampista, surgido en las fuerzas básicas del América, participó 92 minutos en la victoria de su equipo 1-2
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un lapso de tres minutos, el Zulte Waregem edificó la victoria final por 1-2 sobre el Sint-Truidense en el Stayen Stadion en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Jupiler League de Bélgica.

Juego en el que el mexicano Omar Govea participó como titular y salió de cambio al minuto 92' de tiempo corrido, después de ayudar con la asistencia en el segundo gol.

Después de un primer tiempo trabado y con acciones para ambas escuadras, que a pesar de ello terminó con empate sin goles, el Zulte Waregem consiguió la ventaja a siete minutos de iniciado el segundo lapso.

Yüma Suzuki se lamenta en el juego ante el Zulte Waregem

Jean-Luc Dompé tomó un balón en los linderos del área por izquierda se quitó la marca de un zaguero y definió cruzado dejando estático al arquero Daniel Schmidt que nada pudo hacer para evitar la apertura en el marcador.

Tres minutos después, apareció Govea conduciendo el balón detrás de medica cancha para, tras avanzar algunos metros, mandar un servicio filtrado para la aparición de Gianni Bruno, quien definió a segundo poste para marcar el segundo del Zulte Waregem.

Al 72', Yüma Suzuki descontó con un gol de cabeza, que fue inútil para las aspiraciones del Sint-Truidense que con esta derrota se ubica en la posición número 15 con 30 unidades; mientras que el equipo donde milita Omar Govea con estos tres puntos alcanzó los 37 para ubicarse en la décimo lugar de la tabla general en Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: PSV PERDIÓ VENTAJA DE ÚLTIMO MINUTO PARA EMPATAR CON EL ADO DEN HAAG