Orbelín Pineda anota gol en triunfo que le da el título de Liga al AEK Atenas en Grecia

Orbelín Pineda grita un gol con su escuadra
Orbelín Pineda grita un gol con su escuadra | @orbelin90
El mexicano se combinó con Levi García para armar un jugadón y hacer el tercero del día
2023-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.arroniz
Comparte en:

Orbelín Pineda marcó tremendo golazo con el AEK Atenas este domingo en la Jornada 36 de la Superliga griega contra el Volos. El conjunto de Matías Almeyda ganó con un contundente 4-0 y es campeón del futbol helénico.

El mexicano ingresó de cambio al 52' por Mijat Gaćinović y de inmediato se hizo sentie, pues requirió de apenas siete minutos para convertir el tercer gol de su equipo este domingo. 

Pineda junto a sus compañeros previo a un juego

El AEK Atenas ya es campeón del futbol griego y Pineda se une a Santiago Giménez como mexicanos que se coronaron este domingo en sus respectivas ligas europeas. Giménez marcó gol contra el Go Ahead Eagles y festejó así su primer campeonato en el Viejo Continente con el Feyenoord.

La jugada del gol la inició Pineda desde el medio campo e incluyó cuatro toques de primera. Al momento de la finalización, el jugador azteca supo definir con clase ante la salida del arquero rival. 

Orbelín Pineda cierra la campaña con nueve goles y el campeonato. Cuando eligió jugar en Grecia, muchos le reclamaron la decisión, hoy puede responder con el trofeo en sus manos. 

Pineda se abraza con García tras un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTA POR OCTAVO PARTIDO CONSECUTIVO Y SUPERA MARCA DE HUGO SÁNCHEZ