Orbelín Pineda luego de celebrar el campeonato en Grecia: "Compartir este título es genial y único"

Almeyda celebrando el campeonato con Orbelín
Almeyda celebrando el campeonato con Orbelín | AP

El pasado fin de semana el AEK de Atenas salió Campeón de Grecia después de remontar la ventaja que tenía el Panathinaikos, Orbelín Pineda logró coronarse con el club helénico y ser el primer mexicano azteca en consagrarse en el futbol griego.

Luego de la coronación el jugador mexicano habló para la prensa griega sobre la consecución de dicho logro y lo que significó ser campeón con uno de los equipos más emblemáticos del futbol griego.

Lo máximo, la gente entregada e ilusionada como uno, qué más bonito que entregarles algo y siendo campeones así en nuestra cancha. Siempre el jugador se define por los títulos, sus trofeos, medallas y creo que estoy haciendo mi carrera bien exitosa con trabajo y esfuerzo", comentó.

El mexicano ganó la Liga Griega
AP

Así mismo Pineda habló sobre lo que es volver a ser Campeón con Matías Almeyda, recordando que había logrado coronarse con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

"Lo hablaba con Matías, me decía, ‘te voy a meter 30 minutos y en esos minutos vas a meter un gol. Trato de hacerlo y si me toca de la mejor manera, le agradezco por la gran oportunidad, la persona que es, se le aprecia demasiado dentro y fuera de la cancha, compartir este título es genial y único", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURGEN KLOPP ELOGIÓ A RAÚL JIMÉNEZ: "ME ENCANTA DEMASIADO. ERA INDEFENDIBLE EN EL ÁREA"

Orbelín celebrando su gol
AP