futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pavel-pardo-orbelin-macias-naveda-acevedo

Pável Pardo: 'Orbelín, Macías, Naveda, Acevedo, Córdova, en el radar de equipos Europeos'

Pável Pardo: 'Orbelín, Macías, Naveda, Acevedo, Córdova, en el radar de equipos Europeos'
Sebastián Córdova y José Juan Macías con la Selección Sub 23 | IMAGO7
El exjugador reveló que el alto costo de las cartas de estos jugadores impiden su paso al Viejo Continente
2021-05-26 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

Pavel Pardo triunfó en la Bundesliga , pese a emigrar con más de 30 años, fue clave e incluso llegó a ser capitán del Stuttgart, por eso conoce la exigencia que se requiere para brillar en Alemania. 

El exjugador de América asegura que hay un puñado de jugadores que tienen calidad y físico para jugar al máximo nivel en la Bundesliga. 

“Hay muchos jugadores bien vistos, específicamente de la Selección Olímpica. Hay casos que encajan como el de César Montes, Macías, Antuna, Orbelín”, dijo en conferencia. 

“Hay varios, como el caso de Orbelín (Pineda), (José Juan) Macías, (Santiago) Naveda, (Carlos) Acevedo, (Sebastián) Córdova, que también es un jugador interesante, hay jugadores que están en el radar de los equipos de Europa, después son puntuales, en las posiciones que buscan", añadió. 

Santiago Naveda en juego de América

Pardo, quien jugó poco más de dos temporadas en Alemania, sumando 93 juegos y seis goles, en todas las competencias, asegura que otro de los problemas es el alto costo de los jugadores mexicanos. 

“Uno de los grandes problemas son los valores tan altos del jugador mexicano. Se cotizan muy bien y para poder salir en este caso a la Bundesliga, cuando un club tiene posibilidad de llevar a un jugador, como el caso de Macías, cuando le dicen lo que pide Chivas el costo es alto y es cuando los alemanes se voltean para Europa del este o para Sudamérica”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI DESCARTÓ LLEGADA DE SERGIO CONCEICAO; BUSCAN DT ITALIANO

Carlos Acevedo con Santos