futbol.mexicanos_en_el_extranjero.portero-mexicano-reforzara-a-club-de

Portero mexicano reforzará a club de Venezuela

Portero mexicano jugará con el Monagas de Venezuela
Alejandro Arana llega a un juego con el Zacatepec | IMAGO7
Alejandro Arana fue anunciado como nuevo jugador del Monagas, procedente del Zacatepec
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alejandro Arana, portero que tuvo una trayectoria en equipos como Coras, Alebrijes de Oaxaca,  y recientemente con Zacatepec en el Ascenso MX, fue anunciado como nuevo refuerzo del Monagas de Venezuela.

El cancerbero de 22 años, que a su corta edad, también tuvo un paso por la Liga Premier, o Tercera División nacional con Pumas y con Irapuato, llegó al conjunto venezolano en calidad de préstamo para el próximo año.

"Muy feliz por mi llegada a Monagas, recibí un gran recibimiento de parte de mis compañeros, hay buen ambiente en el camerino. La adaptación ha sido rápida, estoy muy motivado para iniciar la temporada", dijo Arana en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Arana ya se entrenó con el Monagas

"Es una gran oportunidad de venir a mostrarme a otro futbol. La posibilidad de clasificar a una Copa Libertadores o Sudamericana es una gran motivación siempre, por eso quiero ganarme un puesto y sumar mayor experiencia para el crecimiento de mi carrera", añadió.

Monagas Sport Club, a través de su presidente, Nicolás Fernández logró estrechar lazos con Zacatepec en pro del fortalecimiento de ambas divisas con el fin de servir de puente entre ambos países para el intercambio de jugadores, tal es el caso de Edson Castillo, uno de los jugadores más destacados en 2019 con Monagas y que llegó a los Cañeros para el próximo torneo de Ascenso MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO VOLVIÓ A LA TITULARIDAD EN TRIUNFO DEL NAPOLI POR LA COPA DE ITALIA