futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-con-la-mision-de-cerrar-un-gran-2020

Porto, con la misión de cerrar un gran 2020 con un triunfo ante Guimaraes

Tecatito, en un juego del Porto
Tecatito, en un juego del Porto | EFE
Los Dragones quieren seguir escalando posiciones en la Primeira Liga con el mexicano Tecatico Corona como figura
2020-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
El Porto está listo para enfrentar este martes ante el Guimaraes de visita, y de esta forma jugar su último partido del 2020. Y es que luego de que entre semana el equipo del mexicano Jesús Corona resultara Campeón de la Supercopa de Portugal (venciendo 2-0 al Benfica), están listos para cerrar su participación en la liga portuguesa este año.
 
Incluso, Tecatito Corona fue parte fundamental para que su equipo lograra sumar ese trofeo a sus vitrinas, ya que fue él quien puso la asistencia para el segundo gol de los Dragones ante el Benfica, por lo que está listo este martes para redondear un 2020 que fue benéfico para él y para su equipo, ya que además de haber sido nombrado el mejor jugador de la liga, ganó el Dragón de Oro como el mejor jugador del año con el Porto, y ahora la Supercopa, por lo que se espera que hoy el Porto saque un triunfo más.
 
Jugadores del Porto alzan el título de la Supercopa de Portugal
 
Corona tiene nueve partidos jugados como titular, aunque ha participado en 10 y tiene tres asistencias, lo que lo ubica entre los jugadores más productivos del cuadro portugués, además de que tiene dos goles anotados.
 
Hasta el momento el FC Porto se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la liga portuguesa, mientras que el Guimaraes es quinto, por lo que el partido será decisivo para que ambos encuentren una mejor posición en el torneo lusitano.