futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-los-dragones-rindieron-homenaje-a

Porto: Los Dragones rindieron homenaje a víctimas de coronavirus previo a juego vs Famalicao

Porto y Farmalicao homenajearon a víctimas del Covid-19
Los jugadores guardan un minuto de silencio antes del partido | ESPECIAL
Antes del arranque de su partido, ambos equipos se unieron en un minuto de silencio dedicado a los afectados por el Covid-19
2020-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

La Primeira Liga de Portugal volvió este miércoles y previo al arranque de su segundo partido vivimos un momento emotivo. Los jugadores del Porto y el Famalicao se reunieron en el círculo central para rendir homenaje a las víctimas del coronavirus.

Los futbolistas y árbitros guardaron un minuto de silencio dentro el vacío Estadio Municipal 22 de junio y sólo después de los 60 segundos se escuchó el silbatazo inicial. En Portugal, el Covid-19 ha cobrado la vida de mil 447 personas.

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, así como el exguardameta del América Agustín Marchesín arrancaron como titulares el duelo ante el Farmalicao; mientras que el también examericanista Mateus Uribe comenzó el partido desde el banquillo.

Tecatito Corona durante el partido ante el Famalicao

Dentro de las 10 ligas con mejor coeficiente de la UEFA, la Primeira Liga es apenas la segunda en reanudarse, sólo detrás de la Bundesliga, competición que volvió a mediados de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: PRESIDENTE DEL PORTO ASEGURÓ QUE EL MEXICANO ERA PERSONA NON GRATA