futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-sin-jorge-sanchez-vencio-por-la-minima

Porto, sin Jorge Sánchez, venció por la mínima a Estrela Amadora

Porto, sin Jorge Sánchez, venció por la mínima a Estrela Amadora
El Porto volvió a ganar | TWITTER @FCPorto
El defensor mexicano no fue convocado por segundo partido consecutivo
2023-09-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Porto regresa a lo más alto de la Liga portuguesa. El equipo del defensor mexicano, Jorge Sánchez logró sumar su cuarta victoria de la temporada con lo se pone primero a la espera de resultados.

Jorge Sánchez, por segundo partido consecutivo no fue convocado por con el equipo por lo que el defensor mexicano sigue esperando para poder tener sus primeros minutos en la temporada 2023-24.

Jorge Sánchez no fue convocado

El mexicano llegó al Porto como préstamo dejando al Ajax debido a los pocos minutos que tuvo con el equipo. Desafortunadamente para Sánchez, desde su llegada al equipo portugués, aún no ha logrado sumar sus primeros minutos.

A pesar de que el mexicano no ha logrado debutar, su equipo mantiene el buen paso. Con gol del delantero iraní, Mehdi Taremi, a la media hora del partido, el Porto logró vencer al Estrela Amadora.

El Porto es líder de Portugal

Ahora los Dragones son primeros con 13 puntos, sin embargo, tanto el Sporting de Lisboa como el Boavista podrían superarlos en caso de ganar sus respectivos partidos.

Jorge Sánchez tendrá una nueva oportunidad de debutar con el equipo este martes 19 de septiembre cuando el Porto se enfrente a Shakhtar en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID MOYES DESTACA EL NIVEL DE EDSON ÁLVAREZ CON EL WEST HAM: "HA TENIDO UN GRAN COMIENZO"