futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-tecatito-corona-guio-a-los-dragones-al

Porto: Tecatito Corona guió a los Dragones al triunfo con un golazo

Porto: Tecatito Corona guió a los Dragones al triunfo con un golazo
Jugadores de los Dragones celebran una anotación | EFE
El cuadro de Oporto logró imponerse al Marítimo gracias a una anotación tempranera del mexicano
2020-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Un solitario gol, pero vaya gol, de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue suficiente para que el Porto derrotara al Marítimo en su segundo partido en el regreso a las acciones luego de la pausa por el coronavirus.

El tanto fue de vestidor, cayó al minuto seis. Tecatito aprovechó una serie de rebotes dentro del área y a la media vuelta sacó un increíble disparo angulado que techó al arquero rival y lo dejó inmóvil, en una acción que hubiera hecho explotar al Do Dragao de haber habido público en las gradas.

Tras ello, el Marítimo respondió con un par de llegadas de Joel, pero Marchesín respondió bien. Ya para el final de la primera parta, el Porto era el que más buscaba, pero igual el primer tiempo culminó 1-0.

En la segunda mitad, Ze Luis pudo haber duplicado la ventaja, pero una gran intervención de Charles, arquero del Marítimo, lo evito. De ahí ya no hubo mucho que contar hasta el 85’.

A cinco minutos del final, Alex Telles fue expulsado por doble amarilla, y a segundos de que terminara el partido, Marítimo tuvo la del empate: Xadas apareció dentro del área y cabeceó el balón apenas por encima del travesaño de los locales, que así sellaron su victoria.

De esta manera, el Porto se coloca como líder de la Liga con 26 juegos jugados y 63 puntos, dos unidades más que el Benfica que ese segundo lugar de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: CARLOS VELA ES DUDA PARA EL REGRESO DE LA COMPETENCIA

Jugadores de los Dragones celebran una anotación