futbol.mexicanos_en_el_extranjero.prensa-italiana-sobre-chucky-lozano-le

Prensa italiana sobre Chucky Lozano: 'Le temblaron las piernas'

Prensa italiana sobre Chucky Lozano: 'Le temblaron las piernas'
Hirving Lozano en juego del Napoli | EFE
Medios italianos no perdonaron al mexicano por el empate del Napoli ante Hellas Verona que los marginó de Champions
2021-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Napoli e Hirving Lozano no lograron pasar del empate a un gol ante el Hellas Verona como locales para quedarse con 77 puntos en la quinta posición de la Serie A y ser superados por la Juventus, para perder el cuarto puesto que da boleto a UEFA Champions League.

Ante el resultado, la prensa italiana explotó contra el conjunto napolitano e Hirving Lozano no se salvó al ser blanco de críticas por su actuación ante el Hellas Verona.

"También le tiemblan las piernas la noche en que está en juego la Champions League", aseguró el medio Il Matino, en la calificación que le dieron al Chucky por su partido de la última fecha de la Serie A.

Chucky ante el Hellas Verona

A Lozano el rotativo lo calificó con un 6.5 con el detalle ya señalado, aunque también destacaron el esfuerzo del mexicano por buscar el gol.

"En la banda derecha logra encontrar un aporte significativo, también desde el punto de vista defensivo, ha interiorizado los movimientos de la fase defensiva también del 4--2-3-1, sin necesidad de tener una cadena compuesta por tres hombres para ser decisivos", se leyó.

Gennaro Gattuso dirigiendo a los napolitanos

El medio italiano destacó que los gritos y regaños de Gennaro Gattuso le sirvieron al Chucky para mejorar con el paso de la temporada, aunque no se consiguió el objetivo de clasificar a la Champions.

"Chucky está ahí. La temporada de redención parcial después de aquella en la que parecía ser una especia de bulto. Sacudido por los gritos de Gattuso que sirven par sacarlo de su caparazón. Muchos goles, muchas asistencias", sentenció el periódico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI QUEDÓ FUERA DE LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS EMPATAR ANTE EL HELLAS VERONA