Presidente del Napoli habló sobre la renovación del Chucky Lozano: 'No creo que sea estúpido'

Presidente del Napoli habló sobre la renovación del Chucky Lozano: 'No creo que sea estúpido'
Chucky Lozano festeja un gol | Instagram @hirvinglozano
Aurelio De Laurentiis señaló que el mexicano debería decidir su futuro después de conocer al nuevo entrenador
2023-07-10 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Hirving 'Chucky' Lozano, pues con solo un año restante de contrato, su permanencia en el Napoli de la Serie A no está asegurada. 

Por ello, el presidente y dueño del club, Aurelio De Laurentiis, señaló que desea que el mexicano evalúe su situación una vez que conozca al nuevo entrenador del equipo, Rudi García.

Chucky Lozano celebra un gol

“No creo que (Hirving) Lozano sea un hombre estúpido y, cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración, entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”, explicó en entrevista con ESPN.

Lozano levanta el trofeo de la Serie A

Diversos reportes indican que Chucky rechazó una oferta del Fenerbahce para migrar al futbol turco, además, circulan diversos rumores sobre un posible interés de varios equipos de Arabia Saudita.

Lozano no ha podido convertirse en el hombre referente que esperaba el equipo tras ficharlo en 2019. Sin embargo, el atacante mexicano ha logrado levantar dos títulos con el equipo, Serie A y la Coppa Italia. En total, ha disputado 155 partidos, donde registra 30 anotaciones y 17 asistencias

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿LLEGA A LA SERIE A? GERARDO ARTEAGA EN LA MIRA DE LA LAZIO