futbol.mexicanos_en_el_extranjero.psv-busca-que-el-vvv-venlo-le-pague-los

PSV busca que el VVV-Venlo le pague los platos rotos

El Chucky Lozano durante un juego del PSV
El Chucky Lozano durante un juego del PSV | TWITTER @PSVEINDHOVEN
Los Granjeros ya no buscan al que se las hizo, sino al que se las pague después de su derrota en Champions
2018-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSV Eindhoven perdió 1-2 contra el Inter de Milán y complicó su futuro en la UEFA Champions League, por lo que ahora está en búsqueda de un equipo que pague por los platos rotos y todo parece indicar que ese será el VVV- Venlo en la Jornada 8 de la Eredivisie.  

Los Granjeros son amos y señores en la Liga de Holanda, pues marchan con paso perfecto hacia el Bicampeonato. Actualmente, lideran la tabla general con 21 puntos y le sacan cinco unidades de ventaja al Ajax, su más cercano perseguidor.  

Hirving Lozano desea seguir aumentando su cuota goleadora, pues la jornada anterior se fue en blanco ante el NAC Breda, y Erick Gutiérrez tiene la tarea de sumar minutos de juego, pues quiere ganarse la confianza de su entrenador para poder pelear por un puesto dentro de la alineación titular. 

Chucky Lozano durante el partido contra el Inter

Mark van Bommel desea darle vuelta a la página lo más rápido posible a los malos resultados a nivel internacional para poder concentrarse en su próximo compromiso.  

"Venlo tiene un equipo físicamente fuerte. También pueden recurrir a eso. Tienen pocos goles en contra, pero ellos no consiguen suficientes. Es un equipo sólido que ha estado funcionando bastante bien durante años”, mencionó el estratega rojiblanco en conferencia de prensa.  

Por otra parte, los dirigidos por Maurice Stejin buscarán regresar a la senda del triunfo, ya que VVV-Venlo perdió por la mínima diferencia su más reciente enfrentamiento contra el Excelsior. 

Otro mexicano que podría tener actividad este día en el futbol holandés es Uriel Antuna, pues el Groningen tratará de volver a sumar de a tres puntos para poder salir del fondo de la clasificación cuando visite esta mañana al ADO Den Haag.