futbol.mexicanos_en_el_extranjero.psv-golea-a-domicilio-al-sparta-rotterdam

PSV golea a domicilio al Sparta Rotterdam; Chucky Lozano dio asistencia y provocó penalti

El festejo de los granjeros en su victoria
El festejo de los granjeros en su victoria | INSTAGRAM: @psv
El delantero mexicano ingresó de cambio al 35' y tuvo una actuación participativa en el cotejo
2023-10-08 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Ya no conocen el significado de perder. El PSV Eindhoven del atacante, 'Chucky' Lozano, se impuso con autoridad 4-0 frente al Sparta Rotterdam en la fecha ocho de la Eredivise.

El jugador mexicano no inició de titular en este cotejo, sin embargo, ingresó al juego al 35' en lugar de Noa Lang y tuvo una actuación participativa en el ataque del equipo granjero, tanto así que asistió a Bakayoko en el 2-0 y provocó el penalti donde se desarrolló el 4-0 para los granjeros.

El PSV es líder de la competencia

Luego de un primer tiempo medianamente equilibrado en la balanza, el líder del campeonato neerlandés, puso el pie en el acelerador, ya que al 51' inauguró la pizarra con un tanto de Malik Tillman con asistencia del exdelantero del Barca, Luuk de Jong, luego de que cayó el primero, solo transcurrieron ocho minutos para que Johan Bakayoko mandara la esférica a guardar, venciendo a Nick Olij con un zurdazo lleno de veneno a la escuadra derecha, la asistencia fue del mexicano 'Chucky' Lozano.

Cinco victorias en sus últimos cinco partidos jugados

Con un Sparta herido futbolísticamente, la visita redondeó su triunfo. Al 80', Yorbe Vertessen, quien reemplazó a Bakayoko, hizo el tercero y dos minutos antes del 90, De Jong sentenció el marcador final tras marcar el cuarto luego de encontrar el rechace del arquero de un penalti que lanzó y que tapó primero Olij.

Los granjeros, líderes de la Eredivise, se enfrentarán en su próximo partido al Fortuna Sittard.

El festejo del tercer gol de los granjeros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ Y WEST HAM EMPATAN ANTE NEWCASTLE; LIVERPOOL Y BRIGHTON TAMBIÉN IGUALARON